miércoles, 17 de septiembre de 2008

Recitados Oscuros. Fueron creados en una epoca que estube en tinieblas...

RecitadosOscuros
Por Sutter Kaihn


Prologo del autor.

"Este libro de oscuras poesías y recitados, esta dedicado a las personas que van pasando por las épocas más oscuras de su vida; son los terrores, odios y deseos ocultos desde los rincones más profundos de sus corazones, infestados y maltratados por esta sociedad descarada y maldita. Viejos rencores que nunca se olvidan, asesinando el poco amor que les queda; espíritus que nunca pueden descansar en paz, vibrando al son de la desdicha y la locura.Son recitados para todos los que están pendientes, mirando como se les va la vida sin poder detener, el temible y gigante reloj de la muerte, que se mueve y se moverá por siempre pisoteando sus almas; destrozando las esperanzas de todos los que estuvieron, los que están y los que vendrán.Hundidos en las sombras del infierno acongojados sin probar los placeres de una vida normal... esas almas que una vez... fueron beatas e inocentes; seres corrompidos y desgarrados por los demonios más perversos... mentirosos, insanos, retorcidos.Personas que quisieron experimentar, fuerzas del otro mundo, fuerzas malévolas las cuales terminaron con sus vidas, al ser carcomidos por la venganza y la locura.Vivimos en un mundo bestial, donde las cosas no son lo que parecen y la muerte, siempre está presente en cada esquina.Pagamos nuestras culpas con una vida brutal, gracias a los hechos de una situación pasada y este... es el infierno, aunque nos cueste aceptarlo, es nuestra condena y que quizás, solo quizás, encontremos una luz para poder ver la superficie... otra vez.”
Sutter Kaihn 11 - 8 - 2003.
---------------------------------------------------------------------------------------------

El resentido

Ya no más la pasiónYa no más nada de nadaNo más amor en el caminoNi caricias ni promesas
Ya no quiero sentir nadaAl mundo no le importa si puedo serLa persona más dulce de la tierraYa no tengo el sentimiento que antes tuve
Solo la soledad acompañara mi caminoSolo la noche será mi refugioSolo el resentido será mi nombreEl resentido será... que así sea entonces
En lo magro de mi corazónAbunda la rabia y el rencorEn lo las profundo de mi infiernoReinará el odio hacia el amor.
Así será mi camino solitario y negroAsí será la forma que tomará mi almaPorque solo el resentido será mi nombreQue así sea entonces.
He sido envenenado por las mentiras y el rechazoHe sido descuartizado por las espadas del inframundoPara convertirme en un ser sin forma... despreciableYa no podré recuperarme, ya nadie podrá hacerlo
Vagaré en la oscuridad infestada por mi furiaNada quedará ni volveráPorque de ahora en másMi nombre será el resentidoQue así sea entonces.
Soy la ira que arrasará tus intencionesSoy el viento de los muertos que claman dolorSoy fuego del dragón que resurge ante ese enemigoLlamado pasión.Soy la peste que te invadirá si te acercas demasiado
Será la oscuridad que reine mi corazónSerá la soledad y la desesperaciónQue me siga manteniendo con vidaPorque soy el resentidoQue así sea entonces.


Olvido

Destruiré lo pasado aun con dolor de saberQue perderé mi alma vaciándola de toda esperanzaRasgare mi corazón con mis últimas fuerzas para terminar de romperloPues ya es inútil que siga latiendo por algo que no será jamás.Es por eso que me dirijo hacia el olvidoEs por eso que aplastare tus recuerdos sin piedad.
El dolor es tan penetrante como el sonido del tercer cuerno cuan ángel anunciaLa ultima etapa del ApocalipsisEl destructor de las inútiles cosas que fueron vividas en vanoEl que desarmará lo estúpido que fue quererteEse será el olvido quien ayude a reconstruir otra persona
Pero no será lo mismo, será algo insulsoAlgo sin formaAlgo sin sentidoSerá el olvido que una vez mas, me cobijaráCon el desprecio.
Será la nada quien cubra mi ser furiosoLa nada borrará lo que ya no quieroLa nada borrará tu rostro de mi serAunque el dolor sea el mas perverso que halla sentidoYa nada me importa... lo perdido, perdido estaY lo pasado, pasado será.
Castigada será mi mente y espíritu con los látigosMalditos de esta oscura decisiónUna decisión que terminara con la agonía y la locuraCon esta decisión asesina mataré lo que más odio...El amor hacia ti... un amor en vano e inútil...
Caerán los pájaros muertos a mis piesLas flores marchitaranEl aire se impregnara del viento mortalLa vida se ira apagando en mi para poder borrarteVolveré a nacer sin saber de tu existenciaVolveré a nacer sin tu amistad vana...Una amistad que no quiero.
Ya no te quiero...Ahora te olvidoPorque el olvido es mi último recursoPara poder seguir y poder ver...Para olvidarte si no puedo ser.Hoy sin más remedio... te olvido.Porque lamentablemente,La locura ha sido mi enemiga.

Sobre mí

Danzan, danzan sobre míSobre el fuego eterno que cubre mi serDanzan sobre mí los demonios de la desesperación,Bailan al son de los cantos infernales vomitados por el dolor.
Soy pisoteado con frenesí diabólico por aquellos entes del malSoy torturado en el charco creado por mi propia sangreMientras bebo el vino de la esquizofrenia y el terror en botellas agusanadasPor el tiempo enfermo y maldito que una vez más, arruina y distorsionaLa cordura, llevándome a un mundo demencial.
Entre tanto... ellos danzan, danzan sobre mí...Y no les importa mi fallecer,No les importa mi dolor,No les importa mi desesperación,No les importa que pueda perecer sin poder crear otro amor.
Siento sus patas con garras afiladas abriendo mi carne fétida y negraSiento morir pero no logro hacerlo,Castigado en el Seol de mis actos perversosInmortal sufriré por siempre... jamás me dejaran volver
Sobre mí pesara la danza del horrorSobre mí el castigo será indiscriminado por haber apagado tu vidaReinará de ahora en más por siempre...Por toda la eternidad...Sobre mí.
¡OH dolor...! el dolor...El terror... ya no siento ni siquiera desazón,Sigue la danza del castigo, la danza del malLa danza del demonio creada de mi demencia,Creada a mi propia imagen y semejanza.
Y así sobre mí seguirá este castigo,Sobre mí desaparecerán las esperanzasSobre mí se apagarán los deseos,Sobre mí dormirá para siempre tu voz,Tus ojos... Sobre mí.

La belleza de la locura

Sobrevolando las negras llanura diviso mi vistaHacia el ocaso que anuncia el fin de mi existenciaEl cielo se torna enfermo y difuso ante mi presenciaMientras lanzan bocanadas de fuego los volcanes cuanFuriosos rugen como mi infestado corazón lleno de excremento
Figuras deformes se aferran a mi alma cansada de sobrellevarEl castigo y el terrible peso de mi lenta agonía que es conducidaPor aquel destino marcado en la soledad... el silencio.Hacia el holocausto espiritual ellos, me devoran con todo tipo de blasfemiasY me alzan por los fétidos aires, se burlan de mí, se alimentan de mi desdicha.
Dejan caer mi cuerpo por los llanos muertos donde termino en élPozo más negro, un pozo profundo y frío que cobijará esta almaDonde solo se alimentara del silencio, de las sombras... del dolor.¿Porque los dioses no permiten que mi ser pueda llenarse de luz?¿Porque si Dios existe me odia tanto?
La única luz que podré ver será la del cielo podrido con gases venenososDesde este pozo gobernara la insanía y la desesperaciónDesde este pozo comenzará a crearse por los vientos gélidosAlgo horrible pero bello al mismo tiempo, una locura abominableSurgida desde las mas desquiciadas y enfermas energías negativas provocadas por el odio.
Así pues no me queda mas que permanecer enterrado entre los huesos yOtras osamentas de los que estuvieron antes, ahora yo ocupo su lugar,De ahora en más la locura crecerá y se hará fuerte, tan fuerte que podría MatarmePero no, seguiré mirando con desdichaAquella cosa inalcanzable llamada amor,Porque de ahora en más solo reinará...La belleza de la locura.
Cuervos con cuerpo de serpiente y tres cabezasAcechan graznando mi nombreComo si fuese una burla, Puedo ver sus ojos destellantes girar rabiosos hacia mí,Los veo temblar de la hambrunaCuando aterrizan hasta los bordes, Me miran deseososPero yo me río... solo me río loco... Los señalo, me mofo también de ellosPorque no comerán carne.No comerán lo que ellos esperan... Solo encontrarán arena,En eso me convertiré... en arena.
Esa es la belleza de la locura, de mi locura, Con ella puedo hacer y deshacer lo que quiera,Con ella si quiero... puedo olvidarte...Matarte o transformarte en lo que más odias ser,Con esta locura puedo ver lo que quiera y lo que los demás no pueden, Con esta bella locura puedo obnubilar al serQue intente ser más que yo,Porque loco moriré, loco seré por la eternidad hasta que loco...Vuelva a nacer... así será la belleza de la locura... de mi locura... Y de nadie más.

Te odio

Ojalá te mueras, ojalá te pudras en el infiernoDe mis deseos más mórbidos,Fui poseso de tu sucio juego del desamor,Fui víctima de tu intención oscura y retorcida,Más solo deseo que te mueras porque te odioY no servirá que me pidas perdón,Mis manos serán como un nido de arañas que apretarán tu espírituHasta quedar en un despojo inútil.
Será con la más vil magia negra que terminare con tu existenciaSerá que ahora lo que más deseo es beber tu sangre envenenadaPero no me hará daño tu ponzoña, estoy impregnado de él,Ya no serviré para otra persona porque habría de envenenarla.
Caerás bajo la guadaña de mis ojos furibundosAgonizarás en los calabozos de mi mórbida y enferma imaginación,Una imaginación que quedó torcida por tu culpa...¡No habrá piedad para ti! , Este es el monstruo que has creado.
Te retorcerás por los infiernos más dolorosos de tu culpaCaminaras sobre las serpientes que vomitaré ante ti,Caerás por las cuchillas del horror conducido por ríos putrefactosCon pedazos de carnes descompuestas.
Mi castigo será como manantiales de líquidos verdosos Podridos y de olores insoportables hasta para los demonios más fuertes,Sentirás mi ira impregnando tu alma poco a pocoBailaras sobre las llamas de mis blasfemias y te sumergirás a los abismosMás profundos, porque te odio y no dejaré que vuelvas a mirarme,Te odio y no dejaré que vuelvas a hablarme.
Por tu culpa mi alma esta muriendo en un lecho de costra y mierdaVivo agusanado sin poder moverme, ciego y sordo,Me come la furia con solo recordarte y veras...Que cada vez que cierres los ojos, allí estaré masticando tu hígado,Me veras despojarte de tus entrañas gritándote maldiciones.
Es tarde para arrepentirse, no servirán tus pedidos de clemenciaTe odio y sufrirás como mereces, soy el monstruo que has creadoEs tarde para detenerlo, es tarde para volver atrás, sufrirás...Agonizaras... tu alma lentamente se desvanecerá en el espacio,Nada ni nadie podrán salvarte, nunca más volverás, vagaras eternamente.
No podrás regresar, no podrás reencarnarte, estarás sin cuerpo...Sin alma... no serás nada, porque te odio y me lastimaste demasiado,Te odio y espero nunca más volver a verte,Te odio...

Estando solo

El silencio carcome mis oídos con el paso del tiempo maldito,Siempre vagando entre figuras las cuales esquivan mis pasosLlevando en ellos el miedo hacia mi y así cada uno se considera bendito,No es lo mismo tratar con el demonio que conmigo,Porque si estando solo... y si yo te amo...Me es imposible ser tu amigo.
Resignarse tampoco resuelve nada si con el paso de la vida uno se tuerceVale más estar solo si no puedo tocarEsa estrella que ilumina tu alma soñadora... Esa alma que no encuentra consueloPor mas que se esfuerce.
Estando solo puedo ver que los demás van por la vidaCon sus compañeras correspondientesY yo en la negrura de mi corazón sin poder regenerar esperanzas,No es lo mismo tu aliento por escrito, no sirve...Sabes bien que preciso ese giro en ti Así podrás ver que mi amor es verdadero y consiente,Así el silencio sigue devorándome poco a poco estando solo...Como siempre.
Me evitas con tu excusa de que tienes miedo...No te entiendo,Miedo a ver mi maligno rostro,En realidad muy bien sabes Que soy otra cosa por dentro,Ya no te creo... no es miedo... no quieres verme por que no quieres Y por más que no lo intentes igual me hieres.Entonces me quedo así sin verte jamás,Sin hablarte para poder seguir estando solo...Como siempre y para siempre... ya no me veras jamás.

Hacia el otro lado

Mirando por el agujero de mi almaDiviso el otro mundo... un lugar en penumbras,Ellos me saludan pero sin sentimientos,A lo lejos sus pálidos cuerpos Se menean al compás del gélido viento.
Busco con mi vista perdida algún tipo de transporte,Frente a mí hay un lago pero sus aguas...No reflejan ni se mueven... no se agitan,Entre tanto ellos me invitan a no se donde,Debe ser hacia el otro lado.
Comienzo a navegar en la gastada barcaDesecha por los vendavales nacidos de mi almaMiro a mí alrededor el paisaje ténebre y calmoEl cielo gris oscuro revela mis pensamientosSon cosas del pasado presente y futuro.
A mitad del lago un trueno resuena El gutural poder acústico envuelve mi trayecto,Siento mucho miedo... tengo frío... tristeza... odio,Pánico... locura... desesperación... horror,Veo otra vez su rostro en las profundidades de esta negra tumba acuática.
Las aguas comienzan a agitarse con violenciaTruenos, relámpagos y centellas sacuden mi mente excitadaBrotan de las profundidades todo tipo de criaturas,Miles de ojos rojos me observan desde abajo tratando de que caiga Pero me mantengo firme... grito en el cielo ahora enardecido.
¡Aun piensas devorar mi alma, no vas a lograrlo!¡Déjame en paz vil demonio de la desolación!Desgañitando mi garganta yo te maldigo.¡No podrás hundirme en tus juegos idiotas!¡No soy lo que piensas pues te enfrentas a un alma más dura que tu!
La tormenta se calma dejando a un lado mi presenciaYa no molesta ni me inquietaSolo la veo como una brisa molesta que cierra mis ojosLas aguas se calman pero todavía siento temorSobre los que me esperan desde el otro lado.
El bote encalla antes de llegar a la orillaEl insoportable hedor se hace presente burbujeandoDesde mi pequeña barca veo más criaturas esconderseMientras guardo un remo en la quilla,Para mal de males... el lodo es bastante espeso,Este representa mis obstáculos.
Lucho y lucho con pavor antes de que el Craken despierteUno no sabe si el rey de la pútrida laguna,Al despedazar sus víctimas, se alimenta o se divierte,Siento ya mis piernas cansadas y trato se salir como puedoEn mi desesperación al mirar hacia atrás, contemplo seis ojos.
El infectado barro comienza a removerseSus ojos siguen posados en mí y no se rindenEsos horribles brazos intentan sujetar mis pesadas esperanzas,Me aferro en vano a ese lodo mal olienteNadie escuchara mis gritos... el Craken está mas cerca... Y esas fauces... las fauces del horror.
Al fin y al cabo termino siendo su alimentoAl fin y al cavo nunca podré ni veréQue era lo que me esperaba desde el otro lado,La negrura invade lentamente mi visión...Siento resbalar y caer... desvanecer...

El dolor y el final (dedicada a mi abuela Cecilia Q. D. P.)

Deliro, respiro, balbuceo... no te veo, me retuerzo,El llanto ahogado taladra tu cerebro,Se que ya no soportas verme así pero tenía que pasarAhora me toca soportar el dolor y el final...Se que me vas a extrañar.
Mis huesos se quiebranYa nada se puede hacer,Es cuestión de esperar...No verás más mi rostro torcido por la congoja,Días y noches pasan sin piedad.
Este suplicio parece no terminarAzotándome a este castigo que no merecía,Sin embargo muero... debo soportar el dolor y el final,Aumenta el delirio, los colores se mezclanVeo enredaderas crecer desde las profundidades del otro plano.
Me sujetan destrozándome más y más... se extienden por toda la habitación,Los demonios roen mis huesos apagando mi vida en una lenta agonía,Siento como devoran mi voluntad...Mastican mis intentos de luchar...Me hacen vomitar esos horribles quejidos que noche tras noche debes soportar.
Pasando noches sin poder descansar viendo esos horribles espectrosSacuden y destrozan mi vida en fuertes carcajadasEntre grito y grito trato de espantarlosPero solo logro alimentarlos más y más,Es por eso que sigo muriendo,Es por eso que ya no podré seguir riendo
Estos son mis últimos alientos que tratan de aguantar,Es difícil tratar con una enfermedad terminalMás cuando aun la parca calla para observarEste cuerpo retorcerse clamando súplicas vanas,Ella solo espera paciente... se sonríe, frota sus huesudas manos,Sabe que al fin y al cavo ella siempre gana, Mientras tengo que soportar, el dolor y el final.

Marchitando (Dedicado a mi abuelo Cataldo Q. P. D.)

Son ríos correntosos los que corren por mis ojosSon los ríos de la pena y la desazón,Estallan en palabras de rabia mi corazónPues no estas a mi lado ahora,Lentamente me apago cada díaY cada vez que exhalo voy perdiendo mi almaCada vez que exhalo me estoy marchitando.
Ha pasado poco tiempo de que te fuisteNo logro conciliar el sueño y todo me da lo mismo,No puede ser que aun te escuche, por que no estas,Cada noche en la cama te sientas a acariciarmeLos ruidos de la cocina no me dejan en pazNo me dejan en mi sueño concentrarme,Y cada vez que exhalo me estoy marchitando.
Tu sombra me persigue y me llama¿Quieres que vaya contigo?, ojalá pudiese,No faltara mucho amor mío si así sigo estandoLos fantasmas de la pena me están abrazando muy fuerteExprimen mi vida cada vez que te nombro,Cada vez que te recuerdo... Y es así cada vez que exhalo... por eso estoy marchitando.
Día a día cruzo los torbellinos de tu ausenciaPasan las horas acortando mi vida a una monstruosa velocidadLas campanadas del viejo reloj resuenan funestas marcando mi finEl frío cubre mi alma, cubre mi soledadEso ya ni siquiera me importa,El hielo de la angustia será mi lecho de muerte.¡Muy pronto estaré contigo por eso estoy marchitando!
Es ahora cuando vienes en esta noche macabraEs ahora cuando te veo llegar hacia mí,Posas tu helada mano en mi pecho dejando ver tu cadavérico rostroMe besas una vez más quitándome el último suspiro,Entonces si... es mi señal... ¿Puedo irme con vos?¿Esta vez vamos a estar por siempre?Porque así estuve en tu ausencia... marchitando.

La eternidad sin respuesta

En el espacio negro, perdido,Trato de hallar una respuesta,Trato de no pensar que ya no sigo con vida.En las tinieblas eternas, en el frío...En tu búsqueda.¡OH luz, donde te encuentras!Llevo más de mil años tratando de hallarteY sigo vagando solo por la eternidad,
Soledad sempiterna que abunda en el ojo de la tormenta,Nadie se escapa al oscuro poder,Al eterno camino hacia la nada,La nada... la soledad. ¡Que alguien me ayude!Pero solo consigo contemplar y sentir el horrorDe la eternidad sin respuesta.
Esa vos siempre me insulta, no se quien es, no me interesa.Solo deseo salir de la profundidad aterradora.Esa profundidad que no me deja ir al esperado mundo nuevo.Me insultas, me degradas, ¿eres tu Satanás?,No te oigo, no me interesas.Quizás este en el infierno y estoy buscando la salida al paraísoPero dudo que exista tal lugar, tengo frío, me dueleEl dolor... tengo miedo ¡Cállate tú, extraña voz!
Estoy en el limbo, lo sé.¿Será acaso este el infierno?, no me importaSolo deseo salir, sacar este tormentoso dolorQue crece y crece sin piedad, el frío... este frío mortal…La voz se ríe de mí, debo estar en el infiernoDe pronto puedo ver otras figuras... Mas no responden a mis preguntas, todos me ignoran
Espectros que vagan sin rumbo algunoPadecen el mismo destino castigados por sus actosNo parece que sea el purgatorio,No parece ser la salida seguir dolidoFlotando en la nada,Pero solo consigo contemplar y sentir el horror, de la eternidad sin respuesta.

El Ansia (a modo de rito).

En la desesperación ruego por un poco másRecorro tu dulce olor para apaciguar la hambrunaY de fuego se transforma mi lengua al tocarte,Agitado se desorbita mi cuerpo impaciente por beberTodo el líquido rojo, sabroso y caliente que recorre tu ser;Mis ojos penetran en los tuyos paralizándoteMis garras se aferran a tu juventud sin piedadEl poder que tengo sobre ti se impregna rápidamenteY mis fauces destrozan tu carne blanca y virgen.
Soy así cuando el demonio vampiro me poseeCada vez que el hambre de ti, me maneja hacia la locuraCaigo en la maldición de alimentarme con tu vida Caigo en la maldición del Ansia, el culpable de terminar con tu vidaEl Ansia... fatal asesino,El poder de estar contigo,Que así sea...
Quedarás dentro de mí hasta el fin de mis díasPorque serás mía y solo mía, Me llenaré de ti hasta tu último gritoMe llenaré de ti hasta que termine el rito.¡OH tinieblas, vengan a mí!¡OH sangre pura, alimenta mi magnificencia diabólica!,¡Vientos del más allá, apaguen el fuego de mi sed espiritual y carnal!La luz que proviene desde el inframundo, ilumina mi camino,Esa luz del infierno es la que me guía.
Fúndete a mí alma negra,Vivirás en el mundo de la bestia,Mi cuerpo... mi alma... también será tu vida,Alimentarme de ti será un viaje de idaY cuando abras los ojos verásQue gracias al Ansia nunca morirás.Que así sea...

Sin la luz del día

No quiero sentir calorQuisiera estar muerto y perdurar como un fantasma en las sombras,Escapo de la luz que distorsiona mi pálida piel,Estoy hundido en una vida amarga como la hiel.Me gusta deslizarme en la oscuridad como un espectro,Causar temor a la gente que alguna vez me hizo mal,Estoy enfermo de tantas blasfemias sobre mi cuerpo.Acecharé como un depredador en la oscuridad,Todos caerán en las garras de la pálida muerte,Ahora me toca dejarlos en las tinieblas...Sin la luz del día.
Recuerdos histéricos retuercen mi cabeza,Todo el mal concentrado esta en mí,Me gusta caminar por la noche,Flotar en la negrura espesa y mirar fijo,Mezclarme entre los espectros,Esperar la venganza congelándome,Me gusta el frío de la noche... el frío de las tumbas.
Mis ojos brillarán en la soledad, en la espera de alguna presa,Serán el resplandor de tu perdición.Todos caerán bajo mi ira diabólica,Ahora me toca dejarlos sin la luz del día.
El poder crece en mí gracias al cosmos negro,Son las fuerzas negativas que alimentan mi demencia,Me da poder de decidir si vives o mueres,Me da el poder de satisfacerme con tu dolor,Morirás ante mis garras endemoniadas,Garras de ira eterna,Son mis manos las que representan tu sentencia final.
No escaparas al frío de mi alma en pena,No permitiré que te salgas con la tuya,Serás alimento de mi venganza,Te extirparé los ojos para que no veas más la luz del día.

Estar encerrado

Solo y apartado,Así es como quiero estar,En el medio de la nada,Solo con el silencio sin molestar.No quiero más la malicia de la gente,Tampoco quiero escuchar tu voz,Si vuelves a decirme que me quieres ayudarSería mejor refugiarme en el filo de una Hoz.
¡Basta ya de tu lástima, no me es necesaria!No sirve que seas una amistad que no siento,No me interesa si vives o mueres,Prefiero volver a mis días de claustro...Es mejor estar encerrado.
Mis días son espaciadosCon el brillo de la soledad,Como un ermitaño mi espíritu rejuvenece,El tiempo curará mis heridas a la brevedad,Es ilógico que trates que sea algo que no puedo ser,El egoísmo de tu parte es más grande que el mío,Yo por mi lado veo lo que tú no puedes ver,Mi aislamiento es mejor antes de sufrir como a ti te gusta.
Es mejor así mi vida lejos de ti,Es más factible convencer a una piedra que a mí,Odio que analices mi comportamiento hermético,No eres quien para juzgarme,Antes que estar cerca de ti prefiero estar encerrado.

¿Que más da?

Me dejas, me sientes una carga,Estoy acostumbrado a ese tipo de dolor,Te falta crecer aún,Todavía no sientes bien lo que es amor.
Pero que más da... ¿no?Si al fin de cuentas me dices que no te espere,O sea que todo lo vivido se va a la mierda,Pero que más da...
Te presionas con tu entorno agobiante,Querías dejar de lado algo más pesado,Resulté ser yo sin importar que pudiera haber pasado.Seremos amigos... total estoy acostumbrado.
Pero que más da... ¿no?Quieres estar sola, esta bien.Sé que por mi parte te obligué a quererme.Pero no significa que lo que hiciste no iba a dolerme.

¡Basta!

Aquí vienen, sombras negras extrañas sin forma,Sus ojos resaltan en la enfermiza oscuridad,Esa pestilencia no es de este mundo,Eso lo sabré a la brevedad,Cuando lleguen a mí sé que sentiré el horror.
¡Basta!, no se quienes son ni que quieren de mí¡Basta!, eso me pasa por experimentar la locura¡Demonios!, son muchos... son del otro mundo.
Si fuera una simple alucinación,No se verían tan reales.Si fuese una alucinación,No estarían aferrándose a mí.Provocándome heridas de suma consideración.
¡Basta!, vuelvan al círculo mágico,¡Basta!, esta curiosidad se transformó en demencia.¡Vallase!, no es a mí a quien tendrían que atacar.
El vórtice se abre cada vez más,Ellos comienzan a ser terriblemente violentos,¿PARA QUE NOS LLAMAS, ESTÚPIDO MORTAL?Quería vengarme de alguien, pero ya no ¡Vuelvan al portal!¡DEMASIADO TARDE! ¡NOS HAS MOLESTADO...! ¡MORIRÁS!
¡Basta!, el dolor es terrible e insoportable¡Basta!, siento que mi alma es parte de este rito imparable.¡OH por dios!, seré uno de ellos viviendo un infierno inimaginable.
Las heridas son mentales,Las heridas también son espirituales,Voces... demencia, el dolor.Estoy entrando en su mundo porque ellos me llevan,Dejo mi cuerpo marchito en un charco de putrefacto hedor.
¡Basta!, que alguien me saque de aquí,¡Basta!, ahora tengo que buscar la forma de volverDEMSIADO TARDE MORTAL, LO QUE ERAS ANTESYA NUNCA LO SERÁS... DEBES PERECER.

Bello y terrible (antiguo poema reescrito)

Lleno de paz, solemne y mortuorioUn paisaje lleno de misterio notorio¿Qué hago aquí?, ¿A caso será una especie de Karma?Y lo pienso, lo hago con franqueza¡Si, me lo merezco por todo el mal que te hice!Aquí perezco en esta extraña visión De bizarra naturaleza.
Bello y terrible a la vezYa no puedo seguir avanzandoEn este mundo solemne… tan vacíoMi vida se va apagandoY un terrible dolor golpea mi cabezaComo si fuera un gran martilloQue es azotado por el demonio.
Estoy perdido y nadie me escuchará.Nadie lo hará, cuando lanceMi último grito de locuraSobre las planicies De esta terrible belleza,Que cada vez y en todo momentoTransforma mi espíritu, en una vil rareza.

Te poseo

Avanzo lentamente hacia tiNo podrás escapar de míTe rodearé con mi oscuro poderQuedarás inmóvil ante mi presencia
Y bajo el flujo de mis ojos mortalesTu alma será mía por siempre.
No tendrás salvación algunaTe poseoMis brazos serán como tentáculosQue sujetarán tu existencia por completoY bajo el conjuro de los dioses negros…Simplemente te poseo.
Como una bestia infernalEncarcelare tu vidaSerás para mí y de nadie másVivirás bajo el yugo de mi acto fatalComo un pájaro te mantendréEn la eternidad de mi oscuro poder.
Así estarás viviendo en la agonía demencialTe poseoComo un monstruo colosalTe encerraré en esta prisión infernalPorque solo para mí estarásPorque simplemente… te poseo.

El hueco

Dolor y oscuridad envuelven mi corazónSangre en las muñecas y marcado a látigoBlasfemo en tu nombre y blasfemo tu propósitoNo me arrepiento de estar aquíNo me arrepiento de contradecirteSe que al final moriré en su nombre,Dentro del hueco, dentro de tu verdadero interior
El hueco será mi nuevo hogarPor poco tiempo soy parte de tu fin,Se que al final moriré en su nombreSientes placer al poder y te masturbas con dolor ajeno
Ahora te veo llegar acompañado del verdugoTu sombra negra deja ver tus ojosBrillantes de gozo brillantes de maldadTe sales de la vaina por verme sufrirTe gusta oír mis gritos de dolor, los míos y los otrosQue esperan su destino, ser parte de tu sadismoSer parte de tu orgasmo... ¡PODRIDO!
El hierro candente penetra mi serMarcando el pecado por no ser creyente¡No quiero tu perdón no quiero tu dios!Monje falso seguidor de Satán, te gusta la muerteEl oro y el poder, guerrero del diablo hirsuto inmaculadoTe mueres de ganas por sangre y dolorGuerrero del diablo, lo veo en tus ojosMe clavas el hierro, te ríes, te gusta, ¡ESTAS PODRIDO!

Mutilado

Corriendo por los durmientesVeía aquel sujeto, Gritaba a los cuatro vientosSu deseo mortal.
Tatuaje del demonio, cabeza rapadaSu afán de detener al dragón de aceroCulmino en un violento choque certero
Mutilado por el trenMutilado por su estupidezLocura y angustia de saber por cuanto tiempoLas voces dejarían su cabeza.
El caballo de metal trepó sobre su cuerpoDestrozando por completo, vientre, pecho y brazosSangre, sangre, tripas y dolorEn un grito seco el insulso gusanoPereció en el acto. Eso parecía ser.
Esparcido en metros regado en sangreSeguía gritando a pesar de su estadoAún seguía vivo, era su castigoEra su castigo, ser un muerto vivo, ser un muerto vivo.

Ciego de rabia (Otro poema reescrito)

Ciego de rabia estoy, casi en un profundo sueñoEn lo alto de las colinas de mi menteDesde la infinita oscuridadTe observo.
Es lo único que puedo hacer, mirarte.Cae sobre mí la cruenta desazón Al ver que no te pertenezcoY solo me limito a seguir mirándote.
El fuego de tu espíritu rodea mi rostroPero solo atino a soportar el ardor de tus eternos ojosQue se expanden por el universo de mí ser.Haciendo desvanecerme en la nada.
Quizás pueda bajar de esta colina,Pero tengo miedo de que puedas atacarme.No me importaría, pues tengo ya muchas heridas.Podría salir de esta tormenta negra de la que estoy encerrado.
Podría bajar pero temo hacerlo, me cuesta.Sé que no te pertenezco, pero estoy tan acostumbradoQue ya ni lo siento.Ya el dolor es parte de mí.
Hace frío aquí arriba, en las colinas de mi mente.El poco calor que tenia de la primera vez que te vi,Esta desapareciendo, quizás algo haya quedado.No lo sé.
Quedo vagando en la tierra como una sombraBuscando el porque ya no puedo sentir lo de antes.¿Será mi destino seguir en este claustro?¿Será mi destino a pagar, sobre mi pasada inmoralidad y el desquicio?
¡Dios me has castigado con el peor de los tormentos!Lágrimas negras… brotan de mis ojos vacíos.Lágrimas de un corazón tan ennegrecidoComo la mismísima oscuridad sempiterna.

Tú otra vez

Muy escurridizo por la oscuridadTe acercas a mí con tu rostro pálidoNadie puede verte… solo yo y nadie másCon tu negra mirada y delgadez cadavéricaMe persigues sin que nadie lo sepa.
¿Por qué no me dejas en paz?Cada vez que te veo… solamente yo y nadie másTú otra vez, me dices con quien debo estar.
A veces vuelas o caminas por las paredesCorres por el techo de mi casaNadie puede verte aunque grite tu presenciaQuizás el propósito de llenar mi locura Sea tu esencia.
¿Por qué no me dejas en paz?Cada vez que te veo y nadie másTú otra vez, me dices con quien debo estar.
Sin embargo puedo notarY a juzgar por tus vestidurasEl origen de tu malignidad sea de ese lugar tan lejanoEse lugar es el otro mundoPero es el lado del ultraje y lo mundano…
¿Por qué no me dejas en paz?Cada vez que te veo y nadie másTú otra vez, me dices con quien debo estar.
Percibo tu negra magiaCuando estas cerca de míPequeños cuerpos flotan cerca de tiSon tus victimas al parecer Quizás yo también este allí.
¿Por qué no me dejas en paz?Cada vez que te veo y nadie másTú otra vez, me dices con quien debo estar.
Ha pasado un tiempo de estoY ahora vuelves a aparecerEsta vez has tomado formaEsta vez… estoy en compromiso con ÉLSu nombre… el innombrable… es Luzbel

Encuentro desagradable

En el resplandor de la vela yacía mi solitaria presenciaSolo con mi libro, solo en mi mansión,Su lectura interrumpida por lamentos espantosos,Brotando en hielo, dentro de mi menteSolo pensé en mis Delirios anteriores.¡¿Otra vez mis delirios espantosos?!No lo parecía, se escuchaban muy reales.Lamentos de ultratumba provienen del pasillo.
Levantándome pesadamente del sillónCon mi candil por el pasillo frío y negroYendo hacia el baño escuchando alguien llorar.Me acerco sin saber que me puedo encontrar.
¿Quién anda allí? Pregunto y no me atrevo a abrir la puerta¿Quién anda allí? El picaporte esta congelado....Los quejidos cesan.... entonces abro la puerta.¡Mátenme, solo quiero morir! grita un espectro de un viejo extraño¡Mátenme quiero morir! ¡Horriblemente mutilado!
Tambaleando débil no me pude contenerUn gran susto desde el dormitorio me hizo caerAtaque de presión, dolor al corazón sobre el frío sueloInmóvil... sin reacción.Los lamentos de esa cosa ya no se escucharon más.Los encuentros desagradables existen¡Ya lo verás!

Viaje al horror

Inmovilidad sujeta mi cuerpoInmovilidad que sujeta mi almaSolo mis ojos puedo mover viendo a mi esposa llorarTranquila mi amor tranquila mi cieloEstoy vivo y te estoy viendo, Espera y veras que solo fue un sustoQuizás narcolepsia quizás la presión, quizás lo que veasEs una ilusión.
Viaje al infierno viaje al horror No puedo moverme y te veo a vosGritando y llorando ¡no mueras mi amor! ¡Llamé la ambulancia llamé a tu doctor! Los enfermeros me ven tiradoEstefanía sospecha, ella lo ha notadoNo son la gente de siempre, me hacen la vista a un costadoMis pensamientos brotan en un profundo grito de horrorPues se donde piensan llevarme, ellos me creen insanoNo estoy loco ¡¡ NO ME LLEVEN AL MANICOMIO!!
Viaje al infierno viaje al horror No puedo moverme y te veo a vosGritando y llorando ¡no mueras mi amor! ¡Llamé la ambulancia llamé a tu doctor!
Mis pensamientos brotan en un profundo grito de horrorPues se donde piensan llevarme, ellos me creen insanoViaje al infierno y los miro inmóvil,¡¡ COMO SE RIEN DE MI!!Mis pensamientos brotan en un profundo grito de horrorPues se donde piensan llevarme, ellos me creen insanoNo estoy loco ¡¡ NO ME LLEVEN AL MANICOMIO!!

Depósito humano.

Mugrosas puertas hospitalarias se abren para míSigo inmóvil sin poder resistir...Desde las profundidades de aquel infernal nosocomioMiro horrorizado lo que parece gente... según el que maneja esto.¡OH, el dolor...!, me siento mal...Los veo tirados en el suelo, vomitados y defecadosMe han traído a un verdadero depósito humano.Veo rostros golpeados, sus heridas infectadaOlor nauseabundo de un pozo profundoVeo el espanto sutil, moribundo.Paredes sucias de excremento y sangreDespertaron mis sentidos en un solo grito
Me han traído al infierno más profundoOlores podridos en un gemir moribundoNo quieren creerme no quieren escuchar¡¡Se han confundido me encuentro bien!!¡¡ La parálisis ya se fue!!¡¡Se han confundido me encuentro bien!!¡¡ La parálisis ya se fue!!
Dos enfermeros me han sujetadoLas correas son bien fuertes, no podré escaparMedicado y amordazado toda la noche debo aguantarGritos, llantos, golpes y risas de histeriaNo puedo dormir no puedo pensarNo puedo entender por que estoy acá...Oscuridad... frío siniestro... entre los demásEscucho una voz... esa voz... ¡¡ESA VOZ NO!!
Debes salir, debes escaparEl director te quiere matar, el te conoce ya lo sabrás¡VETE DE AQUÍ O MORIRAS!SUFRIRAS EN ESTE DEPÓSITO HUMANO...NUNCA SALDRÁS
Me han traído al infierno mas profundoOlores podridos en un gemir moribundoNo quieren creerme no quieren escuchar¡¡Se han confundido me encuentro bien!!¡¡ La parálisis ya se fue!!¡¡Se han confundido me encuentro bien!!¡¡ La parálisis ya se fue!!

El insano

Corro gritando a los pestilentes airesAnunciando la presencia de Ellos.Los que tiene muchos ojos.Los que poseen muchas bocas con fauces enormes.Se que viven alrededor nuestro constantementePero solo yo puedo verlos… tocarlos
Son como enormes amebas, lagartos, saposEn realidad no tiene formaLa realidad ¿tiene forma?Solo yo lo sé.Y para cuando Ellos salgan del oscuro agujero estelarNo podrán parar de devorarnos.
Por eso corro gritando a los pestilentes vientosAnunciando su llegada al mundo del hombre y la mujerPero parece no servir de muchoYa que todos me dicen EL INSANO.Sin embargo cuando los hijos de Cthulhu venganLos insanos ellos serán y yo reiré… me mofaré de sus mentes quebradas.
Todos gritarán de dolor… todos morirán.Otros vivirán bajo la febril locuraY yo los voy a observarGritándoles que están insanos como lo hacían para conmigo.Pero cuando ÉL ascienda desde lo más profundo del océanoMi alma quedará fundida para siempre.
¡Viva el gran rey de los profundos!¡Viva mi insanidad protectora!Porque ellos los cuerdos serán su alimentoMientras yo los miro y me mofo de ellos.Porque solo yo ceo en ÉL.Todos morirán y yo EL INSANOPrevaleceré en la inmortalidad, para un nuevo mundo de terror.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por Sinteligente Sutter Kaihn. Que pases bien.

Anónimo dijo...

me lo lei entero hace tiempo jaja estaban buenisimos melkorin ^^
hare lo posible por ir a tu casa maldita, te extraño demasiado
agunate la foto del perfil =P